Bajan de avión a mujer por negarse a dejar de amamantar a su bebé (VIDEO)

Varios pasajeros protestaron en redes sociales tras la expulsión a madre y su criatura
 Bajan de avión a mujer por negarse a dejar de amamantar a su bebé (VIDEO)

Bajan de avión a mujer por negarse a dejar de amamantar a su bebé (VIDEO)

12 de Diciembre del 2017 - 16:12 » Textos: Redacción Multimedia

En un acto deplorable, miembros de una la tripulación bajaron del avión a mujer y su bebé debido a que ella se negó a dejar de amamantar a su criatura.

Según el diario Mirror, el vuelo se había retrasado más de tres horas y media con los pasajeros adentro, cuando Mei Rui dispuso alimentar a su bebé en momentos en que las puertas del avión aún estaban abiertas y la gente recién entraba en la cabina.

En eso, un miembro de la tripulación se le acercó para indicarle que debía sentar al bebé y ella le pide "un par de minutos" para terminar, ya que había comenzado a llorar y estaba fastidiado, pues los pasajeros habían esperado mucho tiempo dentro de la nave.

Otros pasajeros la rodearon para que la mamá continúe amamantando a la criatura, pero la tripulación ordenó a la mujer bajarse del avión.

La mayoría de testigos calificaron en las redes sociales como "repugnante" el hecho de que el personal de la aerolínea haya obligado a la mujer a dejar de amamantar a su bebé y que ante la negativa de ésta, la hayan expulsado del avión.

Una persona grabó el incidente en el que se ve al bebé llorando. "Tras un retraso de 3 horas y media, estuvimos metidos en el avión y el bebé empezó a llorar. La tripulación fue muy maleducada echándola, a pesar de que el avión no iba a moverse aún", se quejó.

Posteriormente, la compañía emitió un comunicado disculpándose "en caso de haber ocasionado algún inconveniente". La empresa solo optó por devolver el pasaje a la madre.

Lo más leído