La mujer se entregó a la policía y entregó las imágenes de los presuntos abusos a la policía. Mientras el acusado fue trasladado de urgencia a un hospital local. (Foto: Captura Clarin)
La mujer se entregó a la policía y entregó las imágenes de los presuntos abusos a la policía. Mientras el acusado fue trasladado de urgencia a un hospital local. (Foto: Captura Clarin)

Una mujer decidió cortarle de manera completa el miembro viril a su esposo luego de sorprenderlo, mediante una cámara oculta, abusando de su hijastra.

Según , el terrible hecho se dio en Son La (). Ha Thin N, de 36 años, instaló el sistema de grabación en la habitación de la menor tras varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento de su padrastro.

El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H., había sido acusado de abusar de la adolescente desde el 2020. Tras negar las denuncias, la mujer decidió grabarlo para comprobar sus sospechas.

Tras confirmar el ultraje sexual, la mujer decidió cortarle los genitales a su pareja cuando este dormía y botó el miembro a la basura.

Horas después, ella se entregó a la Policía y proporcionó las imágenes de los abusos sexuales a su menor hija, mientras que el acusado fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde lograron salvarle la vida, pero no le pudieron reimplantar el pene.

El médico Dinh Khac Truong señaló que la cirugía fue muy difícil, pues la herida estaba completamente abierta y, como se ejecutó con un cuchillo, se trató de evitar una fuerte infección.

Hasta el momento, los cargos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, pues continúa la investigación de los dos incidentes: la violación a la menor y la agresión con el cuchillo.

VIDEO RECOMENDADO

Vietnam comprará a Cuba millones de vacunas Abdala contra el coronavirus

Vietnam comprará a Cuba millones de vacunas Abdala contra el coronavirus.
Vietnam y Cuba acordaron el lunes la compra de 10 millones de dosis de la vacuna anticovid Abdala por parte del país asiático, que recién autorizó su uso de emergencia. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS