Violó a una menor y murió atropellado por un camión cuando intentaba escapar (FOTOS Y VIDEO)
Violó a una menor y murió atropellado por un camión cuando intentaba escapar (FOTOS Y VIDEO)

Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, era uno de los hombres más buscados tras ser acusado de  y dejar al borde de la muerte a una menor de 6 años en la localidad de Garupá, en  y murió atropellado por un camión mientras trataba de escapar de la policía.

El sujeto se dedicaba al robo de casas y era buscado por robar objetos lujosos de la casa de un gerente bancario de Paraná, hecho que ocurrió hace un mes y que dejó rastros que hicieron más fácil identificarlo por los agentes policiales.

(Foto: Clarín)

Después de un mes sin dar con su paradero, Sotelo volvió a aparecer en la mirilla de los policías por atacar a dos hermanas de 12 y 6 años, a las que quiso secuestrar golpeándolas con una vara de metal, pero solo consiguió secuestrar a la menor.

La niña apareció abandonada en la carretera, con signos de haber sido violada y con presencia de varias lesiones de gravedad en el cráneo y el cuerpo.

Búsqueda y fuga

La Policía y el juez de Instrucción Marcelo Cardozo, fueron a buscarlo en su domicilio el domingo pasado, pero un agente, que se encuentra actualmente detenido, advirtió a Sotelo sobre el operativo y este consiguió escapar.

Según el diario Clarín, el sujeto fue hasta la localidad de Garupá, en donde un vecino de la zona avisó de su presencia tras encontrar un anuncio de búsqueda dejado por la Policía y reconocer al sujeto.

Este aviso desplegó a 300 efectivos policiales que se dirigieron al lugar y el día de ayer dieron con su paradero, lo que hizo que Sotelo tratara de escapar nuevamente tras ver a los agentes.

(Foto: Clarín)

Sin embargo, al saltar por muro que divide los carriles de circulación terminó arrollado por un camión y muriendo de manera inminente.

Hasta el momento se desconoce si el accidente se trataba de un hecho accidental o fue intencional.