Vuelo de Perú a Argentina deja al menos 15 heridos por fuertes turbulencias (VIDEO)

Pasajeros vivieron momentos de pánico durante la ruta Lima-Buenos Aires de una conocida aerolínea
Vuelo de Perú a Argentina deja al menos 15 heridos por fuertes turbulencias (VIDEO)

Vuelo de Perú a Argentina deja al menos 15 heridos por fuertes turbulencias (VIDEO)

31 de Mayo del 2019 - 12:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter Todo Noticias

Un vuelo de la aerolínea Avianca que cubría la ruta PerúArgentina sufrió fuertes turbulencias durante la madrugada cuando cruzaba la frontera entre Chile y Argentina. El incidente causó pánico entre los pasajeros y dejó al menos 15 heridos por los golpes.

Según informó la aerolínea, el vuelo AV965 partió de la ciudad de Lima a las 22:36 horas del último jueves con destino a Buenos Aires. Fue alrededor de la 1:11 horas cuando una violenta turbulencia alarmó a los pasajeros.

"Hubo una turbulencia severa, como a las 2.30. El avión subió y descendió en tres oportunidades unos 200 o 300 metros", contó una de las pasajeras al canal de noticias TN.

La pasajera identificada como Stella Cuevas es una doctora que atendió junto a su esposo a los heridos. Sin embargo, reveló que en el avión no había botiquín ni ningún material médico.

"Fue una experiencia horrible, pidieron médicos y los únicos disponibles éramos mi marido y yo. El avión no tenía botiquín, ni ningún tipo de guantes ni algodón, improvisamos algo con bolsas para hacer las veces de guantes, para asistir a los pasajeros", sostuvo Stella Cuevas.

Finalmente, cerca de las 4 de la mañana, el avión de Avianca aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, donde se esperaba con ambulancias a los heridos.

Lo más leído