WhatsApp: profesor pedía fotos íntimas a alumnas para no dejarles tarea en Semana Santa
WhatsApp: profesor pedía fotos íntimas a alumnas para no dejarles tarea en Semana Santa

Con total falta de escrúpulos, un profesor mexicano, de la región de Tijuana, pedía a través de a sus alumnas fotos íntimas para no dejarles tarea para los días libres de Semana Santa, denunció un padre de familia.

El maestro, que ya es buscado por las autoridades, mantuvo durante los últimos días conversaciones con las menores que acudían a la preparatoria para pedirles fotos sin ropa, informó el diario mexicano "El Debate".

Los hechos se dieron a conocer luego de que un padre de una joven de 16 años encontró las conversaciones de WhatsApp entre su hija y el docente en su teléfono celular y denunció lo ocurrido ante las autoridades.

Tras conocerse la denuncia, otras adolescentes admitieron que el sujeto, identificado como "El Profe Alex", pedía este tipo de imágenes constantemente. Lo hacía no solo para no dejarles tarea, sino también para justificar faltas y recibirles trabajos fuera de tiempo.

La conversación de WhatsApp entre el profesor y la menor se conoció en parte, ya que la misma se encuentra bajo secreto de sumario; es decir, solo pueden ser conocidas por las partes incluidas en la demanda.