GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la presencia de las autoridades del fondo Mi Vivienda, el martes, en especial ceremonia se entregó 75 casas a igual número de beneficiarios en el distrito de Yanque, provincia de Caylloma, las que fueron construidas a través del programa Techo Propio.
El Ing. Jesús Vidalón Orellana presidente del fondo Mi Vivienda en representación de la Ministra del ramo Dra. Nidia Vilchez Yucra -que no pudo llegar a esta ciudad-, hizo la entrega oficial de las casas en medio del beneplácito de la población que participó en la ceremonia.
Son 75 viviendas que se acogieron al programa de techo propio y que se construyeron con el apoyo de Prestasur, las que fueron entregadas a las familias del lugar.
Con la algarabía de hacer realidad el sueño de tener una casa, las familias convirtieron la entrega en un fiesta y en agradecimiento, colocaron a cada uno de los funcionarios de Mi Vivienda y Prestasur los característicos corazones de pan del Colca que simbolizan el agradecimiento por todo su apoyo. Asimismo, todos compartieron la tradicional chicha de cebada que es la bebida típica del lugar.
El presidente del Fondo Mi Vivienda se comprometió a seguir trabajando por la provincia de Caylloma y construir casas para las familias que no la tienen.
En la cita estuvieron los alcaldes de Caylloma, Tuti, Ichupampa y otros pueblos, quienes le solicitaron ayuda para construir nuevas casas en sus sus localidades con el programa techo propio.