YouTube: aparece nuevo video de chilena racista y ahora menciona a peruanos

Grabación de mujer que muestra evidentes comentarios xenófobos se volvió viral en las redes sociales
YouTube: aparece nuevo video de chilena racista y ahora menciona a peruanos

YouTube: aparece nuevo video de chilena racista y ahora menciona a peruanos

15 de Febrero del 2017 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia

Después de que se dio a conocer un caso de una mujer chilena tuvo un ataque xenófobo contra una venezolana que atendía en una farmacia de Chile, una nueva grabación se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una segunda parte en la que la sureña menciona a los peruanos.

“Chile, somos más. Basta de haitianos, basta de peruanos”, dice la mujer esta vez. Recordemos que según se ve en las imágenes, la mujer se puso a insultar a una trabajadora de una farmacia porque no era chilena, gritándoles "yo quiero que me den disculpas porque me están atendiendo extranjeras y no chilenas".

El video de Facebook muestra los intentos de su pareja por calmarla, pero la chilena prosiguió furiosa "lo mejor que pueden hacer estas extranjeras es irse, váyanse de mi país, váyanse a su país".

La pareja de la mujer intenta calmarla, pero también exclamo calificativos racistas. “Estamos cagados de negros haitianos, colombianos, brasileños. Ándate a la miexxx”, se escucha en la grabación de Facebook.

Como era de esperarse, las reacciones en Facebook no se hicieron esperar. Algunos usuarios criticaron la actitud de la mujer, mientras que otros la apoyaban.

También puedes ver [Facebook: Extranjera protagoniza pelea en Metropolitano y pasajeros se indignan (VIDEOS)]