​YouTube: cuestionan a madre por uso de asiento preferencial y ella se defiende así (VIDEO)

Critican a joven mujer con bebé en brazos porque usó un lugar de la cabina de primera clase cuando pagó un boleto de costo normal

30 de Diciembre del 2016 - 16:27 » Textos: Redacción Multimedia

Un video de una joven madre que viajaba con su bebé en un tren del Reino Unido fue compartido en YouTube. Pese a que fue publicado hace unas semanas ha generado polémica en las redes sociales.

Las imágenes muestran una mujer con un menor en brazos que pagó un boleto de costo normal y había ingresado a la cabina de primera clase para dar uso del asiento preferencial. En ese lugar, una mujer de la tercera edad había colocado un bolso.

Cuando la madre le pide que retire la cartera para poder sentarse, la mujer mayor hizo caso omiso a su solicitud.

"Le pedí amablemente poner su bolsa en el piso y le ofrecí ponerla arriba. Estoy llevando a un bebé, debe respetarme", dijo.

En respuesta, la mujer de la tercera edad le increpa: "y tú debes respetar a los mayores y quienes son superiores a ti. La gente ha pagado para sentarse en el vagón". Inclusive añadió calificativos en contra del menor pues dijo que no deseaba "un bebé gritón".

La madre no se quedó callada y respondió que el infante "se estaba comportando mejor que ella".

Fue en ese momento, que personal del servicio de transporte se acercan para tratar de solucionar el incidente. Ellos mostraban la posición contra la madre al sostener que ella no pagó un boleto de primera clase, pese a que se trataba de un asiento preferencial.

Para terminar con la discusión, otro pasajero de esa cabina le ofreció el asiento a la mujer, y esta alternativa fue aceptada de inmediato por la mujer. 

Te puede interesar:

Lo más leído