Golpean y desnudan a presunta estafadora de Facebook

Mujer fue acusada de ofrecer productos por red social y denunciada por más de 20 personas
Golpean y desnudan a presunta estafadora de Facebook

Golpean y desnudan a presunta estafadora de Facebook

31 de Enero del 2018 - 04:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Una mujer fue golpeada y dejada semidesnudada por varios de sus clientes en pleno centro de Mar del Plata, en Argentina, al ser catalogada de estafadora, pues no devolvió el dinero que se le había entregado a cambio de la compra de sus productos de venta.

La presunta estafadora responde al nombre de Natalia Giselle Benavídez y se dedicaba a ofrecer productos a través del Facebook; sin embargo, luego de que sus clientes realizaban el pago, ella daba excusas a fin de no cumplir con la entrega de lo pedido.

"Lo vi como una posibilidad porque yo no tengo recibo de sueldo. Para mí era una chance para poder pagar la moto por mes", señaló Marcela, una de las denunciantes.

Al darse cuenta que estaba siendo estafada, Marcela se dirigió hasta la puerta del departamento de Natalia para increparla o exigirle su dinero.

"Junté el dinero y le pagué. Unos días después me llamó para decirme que había problemas. Además, yo nunca vi físicamente la moto. Sólo me llevé un recibo por el dinero que le pagué", declaró Marcela al portal InfoBrisas, añadiendo que "Me juró que no iba a parar hasta verme enterrada".

Ante esta situación, Marcela agrupó a otras personas que también fueron estafadas. Se reunieron y se dirigieron hasta la avenida Colón 1300 (dirección del departamento donde residía Natalia y sus hijos). Al ver a la vendedora le pidió su dinero, pero esta le respondió que "mañana". Al final, la presunta estafadora acabó tirada sobre el pavimento y semidesnuda.

El dato

Natalia y sus hijos abandonaron el departamento, pero la denuncia se efectuó a las comisarías Segunda y Novena de la ciudad.