YouTube: mira la valiente reacción de un hombre para salvarle la vida a conductor (VIDEO)
YouTube: mira la valiente reacción de un hombre para salvarle la vida a conductor (VIDEO)

Un hecho inédito se registró en una calle de Dixon, en Illinois,, cuando el conductor de una camioneta logró salvarle la vida al chofer de un auto que en pleno desplazamiento empezó a convulsionar. ¿Cómo lo hizo?

El video de la hazaña fue compartido en Twitter por un oficial de la policía de Dixon, quien al percatarse de un movimiento extraño del auto en plena carretera, decidió grabar su accionar. Dicho material fue compartido en otras plataformas como y se volvió viral.

En las imágenes de YouTube se ve cuando Randy Tompkins, conductor de una camioneta que se desplazaba por la zona, se percata que el conductor del auto se encontraba mal de salud y a punto de perder el control de su unidad y provocar un accidente.

Fue entonces que decidió estacionar su vehículo a un lado de la pista y corrió hacia el auto. Sin pensarlo dos veces se lanzó por la ventana del vehículo que estaba en pleno movimiento y logró parar su curso. El oficial que venía siguiendo el desplazamiento del vehículo de inmediato dio aviso a los paramédicos y lograron estabilizar al conductor.

Randy Tompkins dijo que antes había vito otros casos similares de ataques epilépticos, por lo que supo de inmediato lo que estaba sucediendo. Contó que lo primero que hizo fue poner los dos dedos en la boca del conductor para evitar que se dañara la lengua.

"Yo estaba rezando para que no fuera a chocar, ya sabes, obviamente tuve que saltar a través de su ventana. Lo hice tan rápido que ni siquiera lo pensé, solo lo hice", dijo Tompkins.

TAGS RELACIONADOS