YouTube: pedófilo fue a cita con chica de 14 años pero todo terminó así (VIDEO)
YouTube: pedófilo fue a cita con chica de 14 años pero todo terminó así (VIDEO)

Dos 'cazadores' de  en la ciudad de Hereford, en Inglaterra, sorprendieron a Samir Rignall (46), un británico que esperaba pacientemente a una adolescente de 14 años, a quien había contactado y citado en dicha ciudad. El sujeto llevaba consigo un maletín con diversos juguetes sexuales, que presuntamente utilizaría en su encuentro con la supuesta chica. El vergonzoso momento que pasó Rignal fue publicado en .

Según el portal Metro, Rignall llegó a la estación de trenes de dicha ciudad para encontrarse con la joven después de haber estado conversando durante un mes en internet. Sin embargo, el pedófilo nunca se imaginó que estaba siendo engañado por David Poole, un miembro del grupo conocido como H. Division, quien creó una cuenta falsa para fingir ser una ingenua adolescente y avergonzar en YouTube al degenerado.

En las imágenes de YouTube vemos que Rignal huye tras verse descubierto. Entonces, Poole no dejó de perseguirlo para de increparle su comportamiento y calificarlo de "asqueroso". Finalmente, el equipo de 'cazadores' da aviso a las autoridades y Rignall es arrestado.

► 

Tras la escena que apreciamos en YouTube, se dio a conocer que los mensajes que fueron presentados como evidencia. En ellos se lee que la supuesta menor preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. "Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", respondía el hombre, a quien no le quedó más que admitir sus intensiones.

TAGS RELACIONADOS