YouTube: Periodista reta a campeona de UFC y esto fue lo que pasó (VIDEO)

El presentador Rowdy fue víctima de la rudeza de la estadounidense Ronda Rousey, considerada por muchos una de las mejores luchadoras en la actualidad.
YouTube: Periodista reta a campeona de UFC y esto fue lo que pasó (VIDEO)

YouTube: Periodista reta a campeona de UFC y esto fue lo que pasó (VIDEO)

05 de Marzo del 2015 - 20:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

A veces los hombres suelen dudar de la fuerza física que posee una mujer, sin embargo existen casos en que es necesario quitarse esa idea, sobre todo si tu rival es una campeona de UCF.

Un video de YouTube muestra como la estadounidense Ronda Rousey, la mujer más ruda del planeta, es entrevistada por un periodista de un programa de internet, quien al intentar provocarla al decirle que “dudaba que ella tuviera fuerza para competir con un hombre como él, además que es cinta blanca en judo”, no tuvo la mejor de las suertes.

En respuesta, la luchadora respondió “que era eso lo que quería para lanzarse sobre él”, e inmediatamente tomó al hombre de prensa y le hizo una llave que lo botó al suelo. "¡Siento mis costillas aplastadas!", exclamó adolorido el presentador. "Siento que mis costillas se quebraron".

"¿De verdad?", respondió Rousey mientras reía y se disculpaba, pero su cara pasó de la risa a la preocupación y terminó preguntando "¿estás bien?". El video publicado en YouTube ya lleva más de un millón de reproducciones