​YouTube: ¿Qué sucede cuando una mujer agrede a un hombre? (VIDEO)

El clip de YouTube pretende dar una visión distinta del caso de agresión.

16 de Febrero del 2015 - 14:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

En la actualidad los casos de violencia contra la mujer va en aumento a nivel mundial, sin embargo existen ocasiones en que ellas no son víctimas, por el contrario ejercen la fuerza contra el hombre. Si bien estos casos son los menos reportados, pero existen, así lo revela un video subido al YouTube que pretende dar una visión distinta del caso de agresión.

El experimento llamado “Violencia es violencia” realizado en las calles de Santiago de Chile y publicado en el portal de video YouTube, se puede observar primero como un joven simula recriminarle a su pareja por alguna opción que le molestó. Durante la pelea varios de los transeúntes quedaban asombrados y hasta buscan ayudar a la supuesta agraviada. Sin embargo, cuando los roles se invierten: mujer agresora- hombre agredido, las actitudes de los espectadores cambia.

La grabación muestra como los transeúntes ante esta situación evitan entrometerse y se burlan del joven que es jaloneado y recibe gritos de su pareja.

“No te dejes engañar: la violencia domestica la sufren hombres y mujeres por igual”, es el mensaje con el que concluye el video de poco más de dos minutos de duración, en el canal de YouTube 'Upsocl Video'. Las imágenes que fue publicada el pasado 11 de febrero ya tiene hasta la fecha más de 140 mil reproducciones

Lo más leído