YouTube: Sirios y europeos se miraron a los ojos fijamente y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Emotivo video muestra la reacción de los europeos y de sirios, cuando se miran fijamente por unos minutos.
YouTube: Sirios y europeos se miraron a los ojos fijamente y esto fue  lo que pasó (VIDEO)

YouTube: Sirios y europeos se miraron a los ojos fijamente y esto fue lo que pasó (VIDEO)

25 de Mayo del 2016 - 14:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un emotivo video de YouTube, demuestra que los seres humanos somos capaces de proyectar nuestros sentimientos con solo ver a otra persona y generar empatía. El video producido por Amnistía Internacional para la campaña #LookBeyondBorders presenta un experimento realizado por psicológos, en el que sientan a un sirio y un europeo frente a frente durante unos minutos.

En el el material difundido por YouTube, las personas de diferentes nacionalidades pero con diferentes vivencias y episodios históricos se miran fijamente durante un tiempo y reaccionan de diferente manera. Algunos estallan en llanto, unos se ríen, otros se hablan tímidamente y buscan consuelo en el otro mediante un abrazo.

Adultos, ancianos, jóvenes y niños fueron parte de este emotivo experimento, en el que varios logran hacer amistad con el otro y conversar de lo que sienten o viven, según el video de YouTube.

Según el diario el país, el año pasado cientos de miles de personas buscaron y solicitaron refugio en países europeos, el 2015;  quienes llegan a las costas de la península itálica y las islas de Creta y Grecia.

Lo más leído