GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

1.- ¿No lo dejaría mejor parado como hombre y como político -sin que esto lo exima del proceso judicial en curso- que deje de buscarle cinco pies al gato y acepte, exento de remilgos, que acosó sexualmente a la periodista?

2.- Usted dice que no necesita acosar a nadie porque tiene esposa e hijos. ¿Y eso qué? De esta impronta puede concluirse dos cosas: que acosa sexualmente a su esposa y que, por ende, convive con la manía de perpetrar este delito. Federico Salazar escribió ayer en El Comercio que “si esto fuera cierto, las cárceles las ocuparían solo los solteros sin hijos”. Tal cual.

3.- ¿Acaso los electores que lo llevaron al Congreso por 17 años bien pagados no merecen una sincera disculpa por este hecho vergonzoso, que no se condice con la labor de representación que debe cumplir un legislador?

4.- Ante las evidencias del acoso, que cada vez son más lapidarias por los argumentos risibles que usted mismo expone, ¿qué le ha dicho su esposa entre cuatro paredes, más allá de la confianza que públicamente expresó tenerle?

5.- “Seré precandidato por Acción Popular y le daré la pelea a Alfredo Barnechea”, confesó usted el 23-11-2018 en Ideeleradio. ¿No cavó su tumba política y mandó a la papelera del WhatsApp su sueño de llegar a Palacio de Gobierno con esta denuncia, que incluso podría sacarlo del Parlamento y mandarlo varios años a prisión?

6.- ¿Qué le diría a este Congreso, integrado por Becerril, Mamani, Ponce, Donayre, Ríos, entre otros, que en su mayoría exige una sanción severa para usted?

7.- ¿Es cierto que, como dicen Los Chistosos de RPP, está más cabezón que nunca?