En una entrevistas brindada en la víspera, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo que “probablemente habrá alguna sorpresa” en la presentación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, pretende realizar este martes 15 de marzo en el Congreso.

El país no necesita sorpresas sino tener un Ejecutivo predictible que no se victimice para evitar reconocer sus errores de gestión. Además, necesita un gobierno que designe a personas idóneas en los puestos de alta complejidad, que aseguren un adecuado funcionamiento del Estado para sus ciudadanos.

Jugar con la expectativa cuando el país se encuentra inmerso en una crisis política, económica y sanitaria no solo es peligroso, sino también irresponsable.

También es irresponsable que un presidente del Consejo de Ministros critique la labor de la prensa que reveló la existencia del llamado “gabinete en la sombra” y que da cuenta de la lluvia de contratos que obtuvieron personajes que visitaron tanto la vivienda de Sarratea, Palacio de Gobierno y el Ministerio de Transportes.

Nuestro trabajo, señor premier, es informar lo que usted no desea que se sepa. Dedíquese a hacer el suyo y nosotros seguiremos haciendo el nuestro.

TAGS RELACIONADOS