Opinión

Los apuntes de Iván: ''El PPC ha sido el más golpeado en estas elecciones''

Iván Slocovich, director de Diario Correo, a su vez, se refirió a las supuestas alianzas que pueden realizar ambos candidatos que pasaron a segunda vuelta

15 de Abril del 2016 - 10:46

El director de Diario Correo, Iván Slocovich, fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del Diario Correo y Willax TV.

En esta ocasión, Iván comentó acerca de las supuestas alianzas que pueden realizar los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. ''Creo que todos los candidatos están en busca de alianzas, PPK ya ha tenido dos reveses esta semana. Primero con Gregorio Santos y hoy tuvo un acercamiento con el Frente Amplio. ''Goyo'' lo rechazó y el partido de Veronika Mendoza pidió que se rectifique primero antes de formar alguna alianza'', manifestó. 

Por otra parte, el director del diario hizo mención en la gran cantidad de acogida que tiene la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el interior del país. ''Keiko tiene una base fuerte en la extrema pobreza. Recordemos que su padre hizo asistencialismo y populismo y gran parte de su base fue esa, ahora hay que ver si ese voto que ha ido para Veronika Mendoza aparte de necesitado era ideologizado, si fuera de esa manera, ese voto no iría para Keiko.'', sentenció. 

Para finalizar, Iván Slocovich mencionó que será interesante a donde se van a ir los votos que no votaron por los candidatos que pasaron a segunda vuelta: ''Va a hacer bien interesante para donde se van a ir esos votos que no han votado por ambos candidatos que pasaron a segunda vuelta''

    Más de