Opinión

Los apuntes de Iván: ''Es irónico que Nadine Heredia cuestione a Veronika Mendoza''

Iván Slocovich, director de Diario Correo, se refiero al enfrentamiento que están teniendo vía redes sociales Nadine Heredia y la candidata presidencial Veronika Mendoza

08 de Abril del 2016 - 10:02

El director de Diario Correo, Iván Slocovich, fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Esta vez, Iván hablo de todo un poco. Los últimos días de la campaña electoral, el intercambio de palabras por parte de Nadine Heredia y Veronika Mendoza, lo que se le viene a Ollanta Humala y entre otros temas más. 

''Lo que esta haciendo Nadine Heredia es criticar lo que ella quería llevar a la practica. Ahora dice que con la candidatura de Veronika Mendoza se atrasaría el país, que la ideología del Cura Arana esta atrás, pues bueno, ella también a estado con Arana recordemos el ''Agua si oro no'''', sostuvo. 

A su vez, se refirió al futuro del partido Nacionalista y sobre su futuro en la política local: ''En primer lugar hay que ver que va a pasar con Humala los próximo cinco años ya que no va a tener quien lo defienda en el Congreso. Ollanta no va a tener quien saque cara por el ante los múltiples procesos que se le viene, esta el tema de las agendas, la DINI, Belaunde Lossio, hay muchas cosas que hubiera meritado una defensa política en el Congreso'', manifestó. 

Para finalizar, analizó el alza de la candidata por el Frente Amplio, Veronika Mendoza: ''Esto responde a una coyuntura inesperada debido a la salida de Julio Guzmán y al igual fue con Alfredo Barnechea. Ambos candidatos han tenido un alza debido a la salida de Guzmán del proceso electoral. Yo creo que si Guzmán estuviera en el proceso estos dos candidatos no hubieran salido del fondo'', concluyó. 

    Más de