GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Paolo Guerrero (futbolista): De lejos el mejor futbolista de nuestra selección; con el gol que le hizo a Colombia, nos puso en el repechaje. Luego vino el tema del doping, que lo suspendió por un año, sanción que, ante la apelación, bajó a seis meses, por lo que llegará al Mundial. Además, puede que quede sin suspensión ante una última apelación al TAS.

Domingo Pérez (fiscal): Tuvo en sus manos los casos más sonados relacionados a Odebrecht y nunca le tembló la mano al acusar. Ordenó también el allanamiento de los locales de Fuerza Popular y, a pesar de que tiene la mayoría parlamentaria, hizo valer la ley, pues aunque algunos parlamentarios quisieron amedrentarlo, él siguió con su trabajo y al final los denunció.

Julio Granda (ajedrecista): Julio consiguió para el Perú el campeonato mundial, pero cuando regresó, muy pocos lo felicitaron. Puso al Perú a la altura de países que parieron a grandes como Capablanca, Fischer, Karpov, Lasker, etc.

Aldo Figueroa (vocal supremo): Es uno de los cuatro que ganó el concurso organizado por el CNM para ocupar una plaza de vocal supremo. Viene de cuna humilde, estudió en la Gran Unidad Escolar Ricardo Palma de Surquillo y los estudios superiores los cursó en San Marcos, para luego coronar su formación en Alemania y Suiza. Sentenció a Vladimiro Montesinos y Fernando Zevallos y habla cinco idiomas. Es un ejemplo de juez.