Opinión

Maduro saldrá muerto

COLUMNA: RONNIE JURADO

30 de Enero del 2018 - 07:00 Ronnie Jurado Adriazola

Qué duda cabe que el dictador Nicolás Maduro quiere perpetuarse en el poder, para eso ya ha adelantado las elecciones y seguramente las va a ganar con trafa, como lo ha hecho toda su vida.

En Venezuela se vive una dictadura sangrienta, donde los opositores son encarcelados si no asesinados, los productos de primera necesidad escasean, no hay medicinas y todos los días los que pueden huyen buscando otro país donde vivir.

Resulta paradójico que un país tan rico hoy esté destruido y quebrado económicamente. En los tiempos de bonanza, cuando el barril de crudo superaba los 100 dólares, despilfarraron y se robaron el dinero y ahora están pagando las consecuencias.

Si a la ignorancia de Maduro le sumamos que tiene un política económica errada y no tiene cuadros técnicos que lo guíen, entonces la crisis empeorará.

Se viene la Cumbre de las Américas en Lima y es en Abril, por lo que sería conveniente que no se le reciba, como una medida de protesta contra este dictador y como solidaridad con el pueblo venezolano que sufre día a día.

Maduro sabe que si deja el poder termina preso, como todos los dictadores, por lo que hará todo lo posible, ayudado de sus esbirros, para seguir en el poder; sin embargo, hay muchos militares y civiles que lo quieren derrocar y en cualquier momento puede terminar asesinado.

Es increíble que Venezuela, con las reservas de petróleo más grandes del mundo, hoy esté en la ruina.

tags