El otro día, al leer los mensajes que las lectoras envían para la revista, me encontré con una situación que llamó mi atención y que quiero compartir hoy con ustedes: "Conocí a un hombre que me gustó desde que lo vi, ese sábado por la noche en un pub discoteca al que fui con mis amigas. Conversamos, reímos, la química fue impresionante y, a pesar de que recién lo conocía, termine yéndome con él a pasar una noche llena de pasión. Al despertar, el chico que por unos instantes pensé que era el amor de mi vida se había ido sin decirme nada. Nunca más supe de su vida. Me sentí utilizada, estúpida y avergonzada. ¡Me siento terrible! He entendido que definitivamente ningún hombre te toma en serio si es que te dejas llevar por el momento, porque creen que eres fácil".

Lo cierto es que no hay una regla escrita para este tipo de episodios. Conozco amigas (muy pocas) que terminaron casándose con el hombre al que se entregaron rápidamente. Aunque son más las que fueron tomadas como chicas fáciles y hasta 'terribles' (sin realmente serlo). La verdad es que aún vivimos en un país machista, en el que se señala y juzga a la mujer soltera que no sigue los 'pasos adecuados para mostrarse como una chica seria o de su casa'. Pero si un hombre se acuesta con alguien que recién conoce es aplaudido y considerado como 'el que se las sabe todas' o 'el maestro de maestros'. Aunque también es verdad que si una mujer se acuesta con alguien casi sin conocerlo, al muchacho en cuestión le surgirá la inevitable pregunta: ¿seré yo el afortunado o uno más de cada fin de semana?...

Es una decisión que las mujeres deben tomar considerando todos estos puntos, estando conscientes de que las probabilidades de volver a ver a este hombre son casi nulas o en un plan nadita serio. Deben tomar en cuenta además y, sobre todo, que por más lindo, tierno, churro o caballero que se muestre el hombre que conocen, no saben quién es realmente. Recuerden que hay mucho, pero mucho loco suelto. Es mejor que la inteligencia prime siempre antes que la ilusión y el deseo..

TAGS RELACIONADOS