¡Paul es Lima!
¡Paul es Lima!

LOS PREVIOS: Un saludo para Radio Doble 9 por su 35 aniversario. Es de las poquísimas estaciones que ha mantenido su programación rockera actualizada en el tiempo. Gracias por la música y que sigan los éxitos.

PAUL MCCARTNEY: Finalmente, "Macca" cumplió anteanoche su promesa de pegar la vuelta al país. Y qué tal vuelta, con un show renovado en todo aspecto: imágenes, luces, efectos, una plataforma elevada, explosiones, etc. Tras abrir con la clásica beatle Magical Mystery Tour y la nueva Save Us, saludó a la audiencia: "Hola Lima, buenas noches Perú". De ahí vinieron de su época en WINGS Listen To What The Man Said -no tocada el 2011- y Let Me Roll It, esta precedida de un sonoro ¡Viva el Perú carajo! que enloqueció al público. My Valentine fue dedicada a su actual esposa Nancy Shevell, y Maybe I'm Amazed a la finada Linda Eastman. Siguieron las clásicas We Can Work It Out y Another Day; de las nuevas, creo que Queenie Eye fue la que mejor sonó. Tras 2 extractos del SGT. PEPPER'S, vino el núcleo duro del repertorio: homenaje a George Harrison con Something, que desató de los mayores rugidos; la juguetona Ob-La-Di Ob-La-Da; las rockeras Band On The Run –pico altísimo- y Back In The U.S.S.R.; Let It Be, como para bajar las revoluciones de a mil por hora; Live And Let Die, con sus fuegos y explosiones iluminando el techo nuboso y remeciendo el estadio; y la coreable Hey Jude.

Fuga a camarines y primer retorno con una beatle (Day Tripper) y otra de WINGS (Hi Hi Hi), más I Saw Her Standing There, bailada por todos. Segundo regreso con la obligada Yesterday, la heavy Helter Skelter y el cierre de campeonato con el épico tramo final de ABBEY ROAD: Golden Slumbers, Carry That Weight y The End. Gran show; gran banda; y sobretodo, grande Paul. ¡Gracias a Usted, Maestro!

TAGS RELACIONADOS