Encabezar la lista por Lima significa la posición más importante para la batalla del 10 de abril, aquí los cuatro más importantes.

1.- CECILIA CHACÓN: Hija del general Walter Chacón, involucrado en casos de corrupción, estudió Administración en la Ricardo Palma y no culminó, fue sentenciada a 4 años de prisión suspendida por enriquecimiento ilícito y luego absuelta por la Suprema; fue denunciada ante el JNE por presentar información falsa al afirmar que nació en Cajamarca, cuando realmente nació en Chiclayo.

2.- MAURICIO MULDER: Es el líder más importante del APRA después de Alan García. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Católica y Relaciones Internacionales en Ginebra; agudo polemista, vehemente, algunas veces se ha excedido en calurosas discusiones, pero nunca ha estado involucrado en escándalos y es reconocido por tirios y troyanos como un político honrado.

3.- MERCEDES ARÁOZ: Antigua ministra de Alan García en las carteras de Comercio Exterior, Producción y Economía, hoy socia de PPK; economista de la Universidad del Pacífico; ha participado en la suscripción de varios TLC. Hace poco dijo que fue un error haber sido precandidata presidencial por el APRA, pero no aclaró si haber sido ministra también fue otro error.

4.- HUMBERTO LAY: Exsocio de PPK, hoy de Acuña, líder evangélico, ingresó a la política cuando el presidente Paniagua lo convocó como miembro de la Comisión de la Verdad; en 2011 encabezó la lista parlamentaria, siendo elegido. Fue presidente de la Comisión de Ética y el 2012 votó a favor de la suspensión por 90 días de Javier Diez Canseco, sanción que luego fue anulada.