GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Existe un grupo de jóvenes y de jóvenes de espíritu interesados por la política que conforman el colectivo Unidos por el Cambio. Tengo el gusto de conocer a muchos de sus integrantes, y reconozco su capacidad y empeño. Varios me recuerdan a quienes alrededor del Foro Generacional nos esforzamos por unir esfuerzos para elevar el nivel de discusión política hace ya más de quince años. Los de Unidos por el Cambio no solamente tienen la capacidad intelectual para marcar la diferencia, sino que tienen mucha energía y mejores herramientas tecnológicas para sus labores de activismo político.

El colectivo reúne en su seno a personas conscientes y libres de prejuicios que se han juntado con una noble misión: hacer política de la buena y colaborar con líderes que tengan el mismo propósito. Ayudaron en su momento a que PPK llegue al poder y han colaborado con distintas causas. Están en permanente capacitación y son como un ejército de buenos ciudadanos puestos al servicio de buenas causas. Sus miembros integran distintos partidos o son independientes que buscan hacer política de una manera diferente. Los une su amor por el Perú y sus convicciones democráticas.

Se ha trazado una misión: hackear a la política y a los políticos, uniendo a las mejores personas de distintos partidos y poniéndolos al servicio del Perú. Soy testigo de su capacidad y de su entrega, y confío en que lograrán sus metas.