Angie Arizaga lo contó todo en Pandora Slam

Revelaciones, risas, buena charla. Pandora Slam tuvo como invitada a Angie Arizaga, participante del reality 'Esto es Guerra'

16 de Septiembre del 2015 - 14:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Revista Pandora

Angie Arizaga conversó con Pandora Slam sobre distintos temas de su vida, sobre detalles y cuestiones que a veces le es difícil de explicar. También habló de las experiencias que ha tenido en el reality Esto es Guerra y hasta de los nuevos proyectos que se han incorporado a su lista de metas.

La fama, un amigo con dos caras que tienen muchos personajes conocidos del espectáculo, también fueron parte de la larga conversación que mantuvo Angie Arizaga con Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam.

'La negrita' le contó a Pandora Slam lo bueno y lo malo que le trae el ser una figura conocida en este país. Algo que le ha llevado hasta recibir amenazas de muerte.

"Es la conexión con los niños. Ellos te dicen 'qué lindo bailas, qué bonitas estás'. Ellos sonríen mucho. Cuando estoy triste, me dicen que tengo que sonreír. Por eso, no debemos permitir que el día acabe sin una sonrisa", contó Angie Arizaga.

sobre las cosas malas que le ha tocado vivir , la 'Negrita' afirmó: "La críticas. Cuando hablan sin fundamento. Entiendo que es el trabajo del público, opinar, pero, a veces eso choca. También, tener una vida no tan privada. Querer salir porque todo lo malinterpretan. No tener casi nada de vida privada".

Por otro lado, las dificultades aparecidas en su carrera le han ayudado a construir una personalidad más fuerte y madura, sin dejar la sonrisa infantil que acompañada su comportamiento. "He aprendido a ser más fuerte. A no ahogarme en un vaso con agua. He aprendido a no hacerle caso a las críticas negativas. Así es la vida, para superar los problemas", contó Angie Arizaga.

No te olvides que puedes ver Pandora Slam todos los martes desde las 10 am en la señal de Diariocorreo.pe