Georgette Cárdenas sobre Nicola Porcella: Hubo agresión contra Angie Arizaga (VIDEO)

Tremendas declaraciones de la conductora de Tv en el programa Pandora Slam de Jannina Bejarano
Georgette Cárdenas sobre Nicola Porcella: Hubo agresión contra Angie Arizaga (VIDEO)

Georgette Cárdenas sobre Nicola Porcella: Hubo agresión contra Angie Arizaga (VIDEO)

06 de Octubre del 2015 - 17:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

En la nueva edición de Pandora Slam, la guapa modelo y conductora Georgette Cárdenas fue entrevistada  por Jannina Bejarano, conductora del espacio y directora de las revistas Pandora y Mujer Actual.

Georgette Cárdenas, conductora de Panamerica Espectáculos contó que todo comenzó de casualidad, cuando luego de su accidente, al practicar un deporte de aventura en Cusco, le impidiera permanecer en Combate, Marisol Crousillat le dio la oportunidad de hacer de reportera en el reality de competencia, ella confiesa que todo fue un reto porque nunca en su vida había cogido un micro.

Georgette Cárdenas recuerda con cariño a sus combatientes, "los ame y los odié porque me hacían bromas pesadas pero igual los quiero. Son como estar con niños de kinder", luego estuvo en el programa Fábrica de Sueños, y tras retirarse de ATV, le cayó del cielo conducir el programa de Panamericana Espectáculos y Está Cantado.

En otro momento, al ser consultada sobre los escándalos 'armani', Georgette Cárdenas comentó que son muchas chicas en el medio que aprovechan la situación cuando se vinculan con hombres y tratan de sacar provecho jugando al misterio si en realidad mantienen una relación amorosa.

Al tocar el tema 'espinoso' de la presunta violencia entre la ex pareja conformada por Angie Arizaga y Nicola Porcella opinó, "yo si creo que ese chico (Nicola Porcella) si se le pasó la mano, Yo si creo que hubo una agresión física", aunque descarta que no llegue al extremo de dejar a la popular 'Negrita' 'destrozada'.

Por otro lado, ante la difusión del video 'hot' de Milett Figueroa con Alexander Geks, Georgette Cárdenas piensa que es complicado y cree en la inocencia de Geks, además no considera que 'Milechi' sea 'maliciosa' para perjudicarse ella misma con la propagación del encuentro íntimo.