GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¡Queremos una escuela nueva y mejorada!, ¡Sayán cumple con tu promesa!, ¡presidente Gonzales no perjudiques a los niños!, entre otras, eran las frases que se leían en las parcartas que llevaban un promedio de 200 padres de familia del centro educativo Alejandro Sánchez Nro. 51002 del cercado de Cusco, quienes ayer se movilizaron a la sede del Gobierno Regional para reclamar al presidente Hugo Gonzales que cumpla con su compromiso de construir una nueva infraestructura.
El subdirector, Alejandro Sánchez, declaró que la acción es para exigir al presidente regional un diálogo y pedir que cumpla con su compromiso de construir una nueva infraestructura debido a que se encuentra en emergencia tras la inspección realizada por Defensa Civil.
"La inspección de Defensa Civil nos indica que la construcción que tenemos está declarada en emergencia, por ello hemos solicitado una nueva pero hasta la fecha no se hace a pesar de tener todos los permisos posibles", dijo.
Explicó también que el estudio de factibilidad está listo y que solo falta una decisión política del presidente regional para iniciar con la obra.
De igual forma, los cientos de padres de familia dijeron que ya tuvieron un diálogo anterior con Sayán.