12 heridos en despiste de combi en la vía Puno - Desaguadero
12 heridos en despiste de combi en la vía Puno - Desaguadero

Accidentes en carreteras no paran. Más de 18 pasajeros se salvaron de milagro luego de que el vehículo en el que viajaban por la vía Puno – Desaguadero se despistara a la altura de la comunidad Santa Cruz de Cumi, localidad, el accidente se habría suscitado a consecuencia de llovizna en la zona.

Despiste. El accidente sucedió cerca de las 10:30 horas de la mañana cuando un vehículo H1 placa de rodaje Z6B-951 de la Empresa Expreso Internacional Cosmos que se diría a Puno se despistó y luego volcó a un lado de la carretera.

Tras el accidente los heridos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de esta unidad móvil, posteriormente fue conducidos a centro de Salud de Desaguadero donde vienen siendo atendidos por las lesiones que sufrieron en el cuerpo.

Dos personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas al hospital regional de Puno pues su estado era grave.

Combi. Pobladores y transportistas de diversas empresas evitaron que el vehículo siniestrado sea trasladado a las instalaciones de la comisaría de Desaguadero.

Relación de heridos:

Félix Chaparro Carpio

Fredy Jiménez Paredes (44)

Luis Huachua Cristin (33)

Eusebio Acero Totora (49)

Juán Sumi Ramos (21)

Lelis Turpo Cori (20)

Julio Galdos Cruz (72)

Dario Jayo Anchapuri (45)

Dionisio Condori Colquehuanca (55)

Augusto Chique Apaza (45)

Beatriz Cordero de Castro (75)

Maria Huisa Avendaño (46)

TAGS RELACIONADOS