Ica: el ministro José Elice recorrió la zona y saludo a los efectivos policiales que resguardan la Panamericana Sur. (Foto: Mininter)
Ica: el ministro José Elice recorrió la zona y saludo a los efectivos policiales que resguardan la Panamericana Sur. (Foto: Mininter)

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice Navarro, llegó este jueves a la región Ica con el objetivo de saludar a los policías que van a trabajar estos días a fin de recuperar la tranquilidad en la Panamericana Sur.

Desde la zona conocida como Barrio Chino, el ministro informó que un total de 1.300 policías resguardarán la citada vía y pasaran la Navidad en ese lugar, con la finalidad de evitar posibles bloqueos.

“Hemos venido a acompañar a nuestros policías que van a trabajar estos días para recuperar la tranquilidad en esta zona. Que sepan que tienen nuestro soporte y apoyo para recuperar el orden”, señaló.

Elice Navarro añadió que en esta situación se debe priorizar el diálogo, a fin de lograr la liberación de la Panamericana Norte y la Panamericana Sur. “Confiamos en que el diálogo en las siguientes horas nos permitirá restablecer la tranquilidad en la Panamericana Norte y Sur. Hay buenas perspectivas para eso con las conversaciones que estamos teniendo con los dirigentes”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos retornaron al país y protagonizaron conmovedores reencuentros con sus familiares