GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estas bellezas, representantes de sus provincias, aspiran a colocarse la corona de  2015 que se realizará mañana.

Y como un adelanto para los admiradores, las chicas guapas posaron para las cámaras en una presentación en Real Plaza durante el lanzamiento del evento auspiciado por Correo.

“Todas queremos llevarnos la corona. Las señoritas son muy competitivas, pero además de resaltar la belleza, este concurso será para establecer lazos culturales, respecto a las riquezas que tiene la región”, dijo Tarma, Dulce Gonzáles Ulloa.

Por su parte, Miss Huancayo, Luana Alcazar, espera que la representante que salga ganadora demuestre los valores que tiene. La joven modelo dijo que se presentará en traje típico de la mujer huanca. Invitó a los turistas a visitar la feria Expo Yauris Fiya 2015, que destacará por la comida y danzas de la región Junín.

Carlos Ferruzo, coordinador general del certamen de belleza, afirmó que las chicas vestirán traje de noche y traje típico.

JURADOS. Asimismo, mencionó que habrá jurados de reconocida trayectoria como Ricardo Dávila, diseñador oficial del Miss Perú, Jhosep Juárez, maquillador profesional, Ayar Meza Zacarías, representante de la agencia de Modelos, entre otros.

A su turno, el presidente de la Comisión Organizadora de la Expo Yauris 2015, César Dávila, comentó que el concurso busca resaltar la belleza e inteligencia de las mujeres de nuestra región.

La ganadora del concurso podrá acceder a participar de concursos nacionales e internacionales como el Miss Team Mesoamérica, cuya representante estará presente mañana en el certamen.

CITA. El certamen de belleza se realizará hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo, donde las representantes de la región se lucirán.

TAGS RELACIONADOS