16 millones para dos provincias

Proyectan pavimentar en total 44 cuadras
16 millones para dos provincias

16 millones para dos provincias

24 de Junio del 2015 - 10:30 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Las provincias de Angaraes y Tayacaja recibirán 16 millones de soles para el asfaltado de 44 cuadras de pistas y veredas.

Así lo anunció el gobernador regional Glodoaldo Álvarez Oré con ocasión de las celebraciones del 190° aniversario de dichas provincias.

En Lircay asfaltarán 14 cuadras en tres barrios de la ciudad, bajo la modalidad de administración directa a cargo de la Gerencia Subregional de Angaraes.

Tendrán un plazo de ejecución es de siete meses a fin de generar empleo y mano de obra local que dinamice la economía local.

TAYACAJA. En tanto que para la provincia de Tayacaja, Glodoaldo afirmó que vienen avanzando los estudios para asfaltar 30 cuadras de pistas y veredas, obra ansiada por la población para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.

Otro anuncio importante que hizo el gobernador en Tayacaja fue que a partir de la fecha, el Hospital de Pampas será convertida a unidad ejecutora, para lo que recibirá una transferencia presupuestal de más de 6 millones de nuevos soles, para que asuma su funcionamiento en beneficio de la salud de la población tayacajina.