:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BCEX7FNIBBEGHCRWQJZTJQE3PU.jpg 420w)
La Carretera Central vuelve a teñirse de sangre. La colisión de un bus interprovincial con un automóvil dejó como saldo dos muertos y tres heridos.
El Accidente de tránsito sucedió el miércoles a las 4:30 de la tarde en el kilómetro 40 de la vía La Oroya - Cerro de Pasco, altura de la zona conocida como Condorín.
Carlos Iván Acosta Parra (21) conductor del automóvil ABW-590 que viajaba de Pasco a Lima falleció tras salir despedido producto del fuerte impacto. Mientras el chofer del bus de la empresa de transportes Turismo Chocano W1N-960 que viajaba de Lima a Tingo María, Nilo Tarazona Berrospi (59) falleció en el hospital de apoyo de Junín, a donde fue trasladado por la Policía de Carreteras.
Rosa Alvina Parra de Acosta (58) pasajera del auto, Kelvin Murallari Chanchari (21) y Sheyla Bravo Espinoza (47) pasajeros del ómnibus resultaron lesionados y también fueron trasladados al hospital de la zona.
Por orden de la fiscal Angelina Peña Córdova, el cuerpo de Tarazona Berrospi fue trasladado a la morgue, donde ayer fue sometido a necropsia.
En medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizado por su esposa e hijos, los restos del chofer ayer fueron trasladados a su natal Ambo, para ser velados y sepultados.
causas. Según diligencias preliminares, una de las causas del accidente de tránsito que enlutó a dos familias sería exceso de velocidad y la granizada que caía al momento del choque del auto con el ómnibus.
Dos choferes pierden la vida en otro accidente
Bus de la empresa Turismo Chocano choca con auto conducido por estudiante de ingenería