Pasco: seis heridos deja pelea de familias

Uno acabó con un corte al recibir una varilla de metal
Pasco: seis  heridos deja pelea de familias

Pasco: seis heridos deja pelea de familias

17 de Junio del 2015 - 10:35 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Correo

Al parecer la disputa por un terreno, entre dos familias casi termina en tragedia. Una joven acabó con un corte en la sien derecha, tras recibir un golpe con una varilla de metal, provocado por su propio primo. La gresca ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. del último lunes, en la estancia Pihuash perteneciente al centro poblado de Cochamarca en el distrito de Vicco (Pasco).

SE ACUSAN. Ambas familias se acusan mutuamente de las agresiones, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, los que llevaron la peor parte fueron identificados como: Gilbert Valentín Laureano (50) tiene un corte en la cabeza, y sus hijos Elvis Valentín Lázaro, rotura de la cabeza, y Lida Valentín Lázaro (27) tiene un corte en la sien derecha. Los heridos de la otra familia son: Percy Valentín Silvestre, Gloria Silvestre y Zulema Valentín Silvestre, todos con golpes

PALABRA. Según narró, uno de los agraviados, Gilbert Valentín Laureano, cuando intentaba colocar un cerco, su sobrino Percy, lo insultó y agredió a su hija. Al salir en defensa, lo agredieron junto a su hijo. “No es la primera vez que nos agreden, como no tenemos plata, la justicia no nos hace caso”, manifestó.

Ojo en Familia

Lo más leído