A balazos atrapan a presunto asaltante
A balazos atrapan a presunto asaltante

Una camioneta logró ser recuperada por agentes de Radio Patrulla, quienes a la vez atraparon a uno de los presuntos autores, el mismo que se enfrentó a balazos a la Policía para evitar su captura.

Cerca del mediodía de ayer, sujetos desconocidos asaltaron a un pequeño empresario, Cristian Paul Rivera Huachez, a quien le robaron su camioneta de placa P2H 887 marca Mitsibishi. Los delincuentes lo golpearon e hirieron en la cabeza al intentar oponerse al atraco.

INTELIGENCIA. Poco tiempo después, agentes policiales atrapan a Juan Carlos Bayona Silupú (33) (a) "comando", quien según la Policía, disparó contra los agentes en su intento de escapar. Sin embargo luego fue reducido y arrestado.

El intervenido habría proporcionado información de dónde se encontraba la camioneta robada, trasladándose luego a unos terrenos de cultivo ubicados en las afueras del caserío Paredones, jurisdicción de La Legua, donde encontraron la camioneta escondida entre la vegetación.

El vehículo y el intervenido, fueron trasladados a la base del Deprove (Departamento de Investigación Criminal), para las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía.