GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una comerciante fue acribillada a balazos por desconocidos que la interceptaron cuando llegaba a su casa ubicada en el Jr. Los Alamos, en el distrito de Pillco Marca.

Según algunos vecinos, uno de los sicarios habría estado esperándola carca a su casa y cuando faltaba unos 40 metros para llegar a su destino, Reyna Peña Falcón (46) fue asesinada de tres disparos, de los cuales uno fue en la cabeza.

Uno de los primeros en llegar a la escena del crimen fue su hijo el Suboficial de Tercera (SO3) de la Policía Nacional del Perú (PNP) Kenedy Silva Peña, quien no podía creer que el cuerpo que estaba en posición fetal a un costado de la carretera en una zona oscura, era su madre a quien la esperaba en su vivienda.

Al lugar también llegaron peritos de criminalistisca, quienes dirigidos por el Fiscal de Turno realizaron el levantamiento de cadáver para luego ser trasladado a la morgue, donde será sometido a necropsia.

Por la modalidad empleada, los investigadores descartan un asalto porque la cartera con sus pertenencias y una pequeña bolsa fueron hallados cerca al cuerpo de la víctima, madre de cinco hijos de los cuales dos son policías. 

TAGS RELACIONADOS