A mediados del mes iniciarán obras de la municipalidad de Puno

Se trata de vías, veredas, plazas y graderías.

03 de Marzo del 2015 - 11:29 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

A mediados del presente mes en la provincia de Puno se iniciará 10 obras en beneficio de la población, las mismas que serán ejecutadas por administración directa, anunció el gerente de Ingeniería Municipal, Jesús Excelmes Loza.

Entre los proyectos que se ejecutarán están: mejoramiento de la infraestructura vial del jirón antonio machado del barrio huascar que tiene un monto de 481 mil 198 nuevos soles, construcción de pistas, veredas, graderías y canalización en los jirones huancayo, palomani, cancharani y vías del barrio vallecito, con un presupuesto de 374 mil 139 soles.

De la misma manera se realizará el mejoramiento de las vías en el barrio San Martín, centro poblado de Salcedo, barrio Chanu Chanu, en centro poblado de Jayllihuaya que contará con Plaza de Armas, además se realizará la contrucción de plataforma y módulo de servicios en el Puerto Muelle.

Por otro lado, indicó que para la ejecución de obras en la segunda etapa recién se verá la modalidad de ejecución, donde también se conformará la directiva correspondiente.

Cabe recordar que al finalizar el segundo mes del año, el municipio de Puno registró el 0% de ejecución según el Ministerio de Economía y Finanzas.

Lo más leído