A pedradas mata a suegro porque no quiso darle herencia
A pedradas mata a suegro porque no quiso darle herencia

Parecía que dormía, pero tenía hundida la región frontal y el ojo derecho. A un costado estaban las cuatro rocas de regular tamaño que le impactaron en la cabeza y le causaron la muerte. Abraham Rojas Ledesma (71) fue atacado cuando dormía al promediar las 03:00 horas de ayer jueves.

Las pistas del presunto asesino, llevaban hacia un solo camino, su yerno Manuel Sullcaray Yaranga (42) quien fue detenido por la Policía.

TERRIBLE. Una rústica casita de abobe y calamina en el anexo de Occoro del distrito de Colcabamba (Huancavelica) fue el escenario del terrible crimen. Abraham Rojas, descansaba cuando alguien trepó a su pared para lanzarle las rocas y matarlo. A las 06:30 horas, curiosamente Manuel Sullcaray llegó a la vivienda de su suegro y al verlo inerte dio aviso a las autoridades indicando que el techo se desplomó.

Los policías Ramírez, Guillen y Sedano con el mayor PNP Nilo Poma viajaron hasta la alejada localidad donde hallaron evidencias que incriminaban al yerno de la víctima. Los vecinos mencionaron que el anciano tenía problemas con la prostata y precisó que dejaría sus propiedades a su ex esposa que lo cuidaría hasta el fin de sus días. Esta noticia enardeció a Manuel quien habría planeado el crimen, según los investigadores.

TAGS RELACIONADOS