Abancay: intervienen a seis menores fumando marihuana
Abancay: intervienen a seis menores fumando marihuana

Seis adolescentes menores de edad fueron intervenidos por personal policial del Departamento Antidrogas de Abancay, en los precisos momentos que fumaban cigarrillos de marihuana en el sector de Mariño.

Alertados por pobladores, los efectivos se dirigieron al mencionado lugar cerca de las 10 de la noche del último martes, sorprendiendo a los menores cuando consumían la droga alucinógena.

La intervención se produjo en el marco del Plan de Protección al Menor dispuesto por la Región Policial de Apurímac en lugares alejados de la zona urbana, convertidos en fumaderos de marihuana y otras drogas.

El jefe de la región policial general PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, manifestó que se han identificado los lugares donde recurrentemente se concentran menores y jóvenes para consumir drogas o bebidas alcohólicas, razón por la cual, los operativos continuarán en forma constante en Abancay.

Tras ser conducidos a la Comisaria de la Familia y posteriormente entregados a sus padres, agentes especializados antidrogas continúan las investigaciones para dar con el paradero de los micro comercializadores de la droga.  

TAGS RELACIONADOS