Abancay: roban más de S/.70 mil en ropa
Abancay: roban más de S/.70 mil en ropa

Agentes de la División de Criminalística de Abancay investigan el robo de una tienda comercial de donde se llevaron S/. 70 mil soles en mercadería; el comercio se ubica a pocos metros de la Oficina de Serenazgo de la comuna provincial situada en la céntrica plaza Micaela Bastidas, en el centro de la ciudad.

Los ladrones ingresaron al local fracturando la chapa de la puerta metálica al promediar las 03:00 horas de la mañana del último martes llevándose la mercadería.

La propietaria del establecimiento dedicado a la venta de ropa de marca y equipos electrónicos, Susan Vega Castañeda, presentó la denuncia por robo en la comisaría de Abancay. Tras la denuncia agentes a cargo de las investigaciones recogieron huellas y otras pistas que ayuden a la captura de los delincuentes.

Las cámaras instaladas en el frontis de un centro médico ubicado a pocos metros donde se produjo el robo y del colegio Santa Rosa de Abancay serán claves para identificar a los facinerosos así como el vehículo que utilizaron para consumar el delito. 

TAGS RELACIONADOS