Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Abogado de la familia de menor asesinada en Barranca pide cadena perpetua para asesino confeso

El defensor señaló que la declaración del confeso asesino no tendría validez

14 de Noviembre del 2018 - 08:59 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: ATV Noticias

El abogado de la familia de la menor asesinada en Barranca, Sandro Milla, declaró en ATV e indicó que buscarán llegar hasta la cadena perpetua para el asesino confeso.

"Eso le corresponde al Ministerio Público que está viendo los delitos. Consideramos de que lo mínimo son 35 años e inclusive llegar hasta la cadena perpetua", expresó el defensor.

Asimismo, indicó que el video difundido donde confiesa el asesinato de la menor no tendría validez debido al nuevo Código Procesal Penal.

"No tendría ninguna validez conforme estamos acá ante un nuevo modelo Código Procesal Penal que cualquier persona cuando declara y es filmada tendría que estar con la presencia de su abogado, del fiscal y de los sujetos procesales. De esta manera dale legalidad, pero esto ya se ha corregido a pesar que luego su derecho ha sido el de guardar silencio en la noche ha declarado que conformen también había hecho con esta afirmación del video" expresó.

En ese sentido, la defensa señaló que están en el plazo de 48 horas para solicitar la prisión preventiva y están "tratando de ver que se cumpla la formalidad y no haya vacíos para que así la defensa del imputado no pueda justificar para hacer las observaciones".

Ojo en Familia

Lo más leído