Abogado muere tras estrellar su moto frente a la universidad
Abogado muere tras estrellar su moto frente a la universidad

Un joven abogado perdió la vida, ayer en la madrugada, luego de chocar la motocicleta que conducía contra una reja instalada en la Av. Universitaria para el festival de la pachamanca.

El accidente de tránsito ocurrió a la 1:00 de la madrugada, cuando Joel Silva Nolorve (30), quien labora en una empresa privada, retornaba a su casa, ubicada en Cayhuayna.

Al parecer, el joven estuvo bebiendo y no pudo evitar el accidente, debido a la poca visibilidad en esta parte por el deficiente alumbrado público.

Joel Silva aún con vida fue llevado al hospital Hermilio Valdizán a donde llegó cadáver.

Según la fiscal de turno, Rosa Galarza, quien participó en la diligencia de levantamiento del cadáver, en el momento que sucedió el accidente la víctima conducía una motocicleta Honda de color rojo, sin placa de rodaje.

La fiscal llegó al mencionado hospital para la diligencia de levantamiento del cadáver y disponer que se practique a la víctima los exámenes de dosaje etílico y ordenó su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

La Policía informó que el accidente ocurrió en el frontis de la ciudad universitaria de Cayhuayna.

Según el padre del fallecido, Pedro Silva, su hijo que deja viuda y cuatro menores hijos, salió de su casa a las 4:00 de la tarde para no regresar jamás. Informó que el velorio se realizará en la casa de su madre en Colpa Baja y el sepelio en el cementerio Jardines de la Esperanza.

La familia evalúa la posibilidad de denunciar a la municipalidad de Pillco Marca por la presunta comisión del delito de exposición de personas en peligro, por poner rejas a la pista anticipadamente a su actividad.