Abrirán segundo hogar para niños y niñas de escasos recursos
Abrirán segundo hogar para niños y niñas de escasos recursos

Con la finalidad de seguir brindando soporte y apoyo a familias de escasos recursos, cuyos niños y niñas reciben tratamiento médico en hospitales lejos de sus casas, la Asociación Casa Ronald McDonald organizará este 27 de setiembre la 4ta cena benéfica “La Noche de los Abrazos” bajo la temática “Los Abrazos están de Moda”, que contará con la participación del destacado diseñador peruano Carlos Vigil.

Esta cena permitirá recaudar fondos para habilitar y equipar su segundo nuevo hogar que acogerá a más de 300 familias por año, de escasos recursos y provenientes del interior del país, para que puedan estar cerca de sus pequeños que reciben tratamiento en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

La segunda Casa Ronald McDonald se ubicará en el distrito de Surco y abrirá sus puertas para ofrecer a las familias un verdadero ‘hogar lejos del hogar’, donde podrán dormir, comer, descansar y compartir experiencias con otras familias que se encuentran en una situación similar. Desde enero del 2014, más de 2,500 familias se han beneficiado con la primera casa, ubicada en el distrito de Jesús María.

Como parte de la cena benéfica, el reconocido diseñador peruano Carlos Vigil presentará de manera exclusiva su nueva colección inspirada en “La Señora de Cao”. Esta será una noche llena de magia, sorpresas y muchas ganas de contribuir con la causa. El evento se realizará en el Country Club Lima Hotel, en San Isidro, a las 7:30 pm.

Para participar en esta 4ta cena benéfica pueden escribir a o llamar a los teléfonos: 717 7639 | 715 1911 | 997 511910.

Otras formas de ayudar

Con solo 33 soles al mes que se cargarán a tu tarjeta Visa (crédito o débito) durante un año, podrás cubrir los gastos de alojamiento de una de las familias que se reciben anualmente. Puedes solicitar un formulario a

Sobre la Asociación Casa Ronald McDonald

La Asociación Casa Ronald McDonald es una organización sin fines de lucro, que brinda soporte y apoyo a familias de escasos recursos cuyos niños y niñas reciben tratamiento médico en hospitales, lejos de sus casas. La organización llegó al Perú en el 2012 y luego de realizar diversas actividades de recaudación de fondos, pudo abrir la primera Casa Ronald McDonald del Perú a través de un Convenio con Essalud, en enero del 2014.

TAGS RELACIONADOS