Desde muy temprano, personal de EsSalud atendió a los asegurados que habían sido citados y que llegaron en gran número en sus vehículos hasta la explanada del citado recinto deportivo. (Foto: EsSalud)
Desde muy temprano, personal de EsSalud atendió a los asegurados que habían sido citados y que llegaron en gran número en sus vehículos hasta la explanada del citado recinto deportivo. (Foto: EsSalud)

Desde el autovacunatorio ubicado en el estadio Monumental de Ate Vitarte, EsSalud continúa con su jornada de vacunación masiva a los adultos mayores. En el lugar, una abuelita celebró sus 95 años recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

MIRA: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

Según EsSalud, se trata de la cumpleañera Basilisa Octavia Inga de Gago (95), quien llegó acompañada de sus familiares, los mismos que expresaron toda su alegría al verla inmunizada.

Con gran júbilo, Basilisa dijo que la vacuna para ella es un regalo; además, sus 2 hijos le cantaron Happy Birthday. La feliz asegurada señaló que lo celebraría comiendo su pollo a la brasa rodeada de sus seres queridos.

VACUNACIÓN

Desde muy temprano, personal de EsSalud atendió a los asegurados que habían sido citados y que llegaron en gran número en sus vehículos hasta la explanada del citado recinto deportivo.

En solo dos horas se había atendido a más de 250 adultos mayores. Por su parte, el vocero de EsSalud, Alberto Castro, señaló que el personal se encuentra bien organizado para evitar demora en la atención.

Para ello, precisó, que toda la vacunación es programada y que los adultos mayores que llegan lo hacen previa cita. En ese sentido, pidió no hacer caso a noticias falsas difundidas en redes sociales y grupos de WhatsApp.

MIRA: Gobierno suspende viajes interprovinciales aéreos y terrestres durante Semana Santa

Recordó que los horarios de atención son de 8 de la mañana a 5 de la tarde en los 9 vacunatorios implementados por el Seguro Social.

VIDEO RECOMENDADO

San Martín: intensas lluvias hacen colapsar carretera en Rioja (Video: Facebook | G&B Agencia de Noticias)
Luego de que una intensa lluvia torrencial azotó la provincia de Rioja, una carretera terminó colapsada y provocó que la población de Yorongos quede incomunicada vialmente. Esto sucedió el último domingo, 22 de marzo, en la región San Martín.