Accidente deja cuatro heridos en carretera Tarapoto - Yurimaguas

El vehículo de la empresa de transporte Turismo Yurimaguas que venía con dirección a Tarapoto terminó empotrado debajo del vehículo pesado
Accidente deja cuatro heridos en carretera Tarapoto - Yurimaguas

Accidente deja cuatro heridos en carretera Tarapoto - Yurimaguas

12 de Diciembre del 2015 - 17:05 » Textos: Teddy Arrué

Una vez más la irresponsabilidad por parte de uno de los conductores originó un nuevo accidente de tránsito que dejó cuatro personas heridas y daños materiales.

El hecho se registró a las 7 de la mañana en el sector Convento de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. El vehículo de la empresa de transporte Turismo Yurimaguas, que venía con dirección a Tarapoto, terminó empotrado debajo del vehículo pesado. 

Los pasajeros salvaron de morir milagrosamente, pero sufrieron serias lesiones. Los contusos fueron conducidos hasta el Hospital de Essalud. 

Una de las víctimas del accidente, relató “que el tráiler los arrastró buen tramo".

Walter Ríos Gonzales, pasajero del auto, confirmó que el vehículo menor quedó destrozado completamente. "Es un milagro que no estén muertos", señaló.

Asimismo, una madre de familia asustada refirió “que por una suerte no murieron en el acto" y lamentó que nadie "les quiso auxiliar”.

La indignada mujer mencionó que el conductor del tráiler tuvo la culpa porque invadió el carril contrario, además nunca hizo alguna señal.