Accidente deja un muerto en la Panamericana Norte
Accidente deja un muerto en la Panamericana Norte

Un fatal descuido acabó con la vida de Franklin Alberto Chávez Portalino, quien se estrelló con la base de un puente peatonal cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por el kilómetro 13 de la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta de placa A1-0659, en la que viajaban Chávez Portalino y su amigo, el SOT Fernando James Gamarra Fernández, se despistara a la altura de la primera entrada de Palao.

"La motocicleta chocó de lleno con la base del puente y ambos jóvenes salieron disparados. Uno de los muchachos se golpeó la cabeza", contó un testigo del accidente.

La policía comprobó que ninguno de los jóvenes llevaba puesto el casco de seguridad, además Chávez Portalino habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la División especializada en accidentes de tránsito, quienes no descartaron que otro vehículo les haya cerrado el paso.

El SOT Gamarra Fernández permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia, donde los médicos hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida.