Accidente deja una persona muerta en la Panamericana Sur
Accidente deja una persona muerta en la Panamericana Sur

Una persona muerta y otra grave dejó el choque de un camioncito contra la base de un poste de alumbrado público, en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín.

Según las primeras investigaciones, el conductor del camioncito de placa B9U-833, Franz Pacheco, se habría quedado dormido e impactó contra la base de un poste a pocos metros del local del Touring Automóvil Club del Perú.

El accidente cobró la vida de Ricardo Jonathan Oré Lazo (23), cuyo cadáver quedó atrapado entre los fierros retorcidos del camión que trasladaba abarrotes al mercado de Ceres, en Ate Vitarte.

En tanto, los bomberos rescataron vivo al conductor del vehículo, quien fue derivado al hospital María Auxiliadora, donde los médicos hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida.

"El chofer se quedó dormido. No hemos encontrado huellas de frenada. Se salió de su carril y chocó de lleno con la base del poste. Lamentablemente, el muchacho que viajaba en el asiento del copiloto perdió", contó uno de los agentes.