Accidente en la Costa Verde deja un herido

El violento choque provocó el despiste del automóvil de la mujer, quien quedó aprisionada entre el volante y el asiento de su vehículo.

20 de Noviembre del 2014 - 09:30 » Textos: Omar Herrera » Fotos: Gonzalo Córdova

Una mujer resultó gravemente herida tras protagonizar un violento accidente de tránsito en el circuito de playas de la Costa Verde, en Miraflores.

El accidente se produjo poco después de la una de la madrugada cuando el automóvil de placa B5E-407, conducido por Cinthia Cárdenas Gavidia, sobreparó frente a un rompemuelle y fue impactado por el vehículo de matrícula C7N-578, que se desplazaba a excesiva velocidad, a la altura de la playa Tres Picos.

El violento choque provocó el despiste del automóvil de la mujer, quien quedó aprisionada entre el volante y el asiento de su vehículo. Los bomberos no tardaron en llegar y lograron liberarla tras veinte minutos de arduo trabajo.

"El automóvil que venía delante sobreparó súbitamente. Traté de frenar, pero no pude evitar el choque", expresó Jhon Chávez Aguilar, responsable del accidente, quien fue trasladado a la comisaría de Miraflores a fin de esclarecer las causas del choque. En tanto, la herida fue conducida por los bomberos a la clínica Angloamericana, donde permanece internada.

NOTAS RELACIONADAS:

Chofer de coaster ingresa a Corredor Azul y provoca accidente

Surfistas protestaron por obras en la Costa Verde (VIDEO)

Lo más leído