Accidente en la Costa Verde: Denuncian que abogado quería sobornar a deudos
Accidente en la Costa Verde: Denuncian que abogado quería sobornar a deudos

El abogado de Guillermo Riera Díaz, el empresario acusado de ocasionar el fatal accidente donde murieron tres personas, y que salió del país el mismo día del incidente, habría intentado sobornar a la familia del sereno Luis Valdez, una de las víctimas, dijeron los deudos.

“Esta persona ha querido reunirse con la familia. Al parecer su intención ha sido llegar a acuerdo económico”, dijo el representante de los afectados, Álvaro Peláez. En tanto, el Ministerio Público dispuso que la comisaría de Barranco amplíe por 30 días la investigación del caso.

Como se recuerda,  confirmó que el presunto responsable del que dejó tres personas muertas dejó el país y viajó a Estados Unidos.

Guillermo Riera Díaz dejó el país el 5 de mayo, el mismo día del accidente, y viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sin importarle el estado de las víctimas del accidente que ocasionó. Luego envió a un trabajador de su empresa, quien asumió la responsabilidad del hecho.

Como se recuerda, durante la madrugada del cinco de mayo, la camioneta negra, que aparece como propiedad de Riera iba a excesiva velocidad por la Costa Verde e invadió carril contrario, atropellando a cuatro personas que iban en dos motocicletas.

Producto del accidente, fallecieron en el acto los novios Jair Saldaña de la Cruz y Leslyann Acuña Cuadros, mientras que Luis Valdez Rivera, murió cuando era trasladado al hospital. Christopher Guerrero resultó gravemente herido.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS