Accidente en Surquillo deja dos heridos

Accidente en Surquillo deja dos heridos

Accidente en Surquillo deja dos heridos

23 de Octubre del 2014 - 04:38 » Textos: Omar Herrera

Una coaster de transporte público que venía disputándose pasajeros con otra unidad que cubre su misma ruta, provocó un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en Surquillo, dejando como saldo dos personas gravemente heridas.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche, cuando la coaster de placa VG-6691, conducida por Jhomele Torres Asto se pasó una luz roja, llevándose de encuentro al automóvil de matrícula BOH-083, cuyo conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos a consecuencia del impacto.

El herido, identificado como Christian Fernando Rodriguez Martínez, fue rescatado por los bomberos, siendo conducido a la clínica junto a uno de los pasajeros del vehículo de transporte público que cubre la ruta Callao-Ate.

El chofer de la coaster fue derivado a la delegación policial del sector, donde fue denunciado por peligro público, pues fueron varios los testigos que aseguraron que el imprudente conductor se pasó hasta cuatro luces rojas durante la carrera.

Lo más leído