Accidente en Ventanilla: Fallece sereno y víctimas suman 9
Accidente en Ventanilla: Fallece sereno y víctimas suman 9

Anueve se elevó el número de víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en Ventanilla el martes pasado.

El supervisor del serenazgo distrital Vladimir Tuya Mori (45) falleció el último sábado en el Hospital Daniel Alcides Carrión debido a las graves lesiones que sufrió cuando la camioneta del municipio fue embestida por un camión frigorífico en la avenida Néstor Gambetta.

El sereno se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos y había sido sometido a una operación porque tenía una herida abierta en el cráneo y politraumatismos, informaron voceros del referido nosocomio chalaco.

Ayuda. Los restos de Tuya fueron trasladados a la región Áncash para ser velados y enterrados. "Su último pedido fue ser enterrado en su tierra natal", reveló un familiar.

Los vecinos pidieron a las autoridades ediles ayuda para las dos menores hijas del fallecido. "Ellas necesitan apoyo moral y dinero para que continúen sus estudios en el colegio", manifestaron.

El director de Salud del Callao informó que otro paciente del Hospital Carrión está grave. Jayro López (28) tiene traumatismo encefalocraneano y edema cerebral y se encuentra en estado de coma, mientras que otros dos heridos se recuperan.